miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Romi y su Acordeón



Estaba tomando Once en el octavo Piso de mi edificio que queda en mosqueto/Monjitas y derrepente escucho unas melodias muy lindas que llegaron a mi ventana... La curiosidad fue mas grande y bajé con ipod en mano y "loaded".. y ahi estaba ella, la Romi, Tocando con su acordeón super bonito canciones muy entretes y otras con esa nostalgia parisina de la pelicula Midnight in Paris.

Creo que la primera canción que grabé es un clásico del repertorio Frances (no recuerdo el nombre para variar!) Si me ayudan me mandan un msg con el nombre de la canción, Y el otro tema es una creación propia de la Romina.

Iba a poner un Yann Tiersen que ella interpretó a peticion del público, pero..arruiné el video ya que me puse a tararear la melodía olvidando por completo que lo estaba grabando..(mmm merme!) asi que quedará en mi memoria "A Quai"!

hasta la Próxima

Daniela.

Grabación realizada mientras caminaba por el Barrio Bellas Artes, esquinas monjitas con mosqueto, en noviembre del 2011, Santiago - Chile.

1 comentario:

Romi dijo...

Hola Dani! gracias nuevamente por el videito. La primera canción es un vals venezolano q se llama "quiero ser tu sombra". La segunda una cancion mia q se llama "diente de oro". Muchos cariños!