domingo, 13 de noviembre de 2011

Duo AndaMula, Guitarra y Violín.



Todo comenzó con una idea, un ipod y mi amor por la música creada desde el corazón. Así comenzó este proyecto personal , que si tuviera que ponerle un "tag" sería algo asi como "musical/urbano" porque nace en las calles de Santiago. Y asi fue cuando me encontré con este duo de músicos talentosísimos mientras hacia el recorrido "pega-casa" feliz por era jueves (casi viernes!!) . Caminé por calle Lastarria hasta llegar a merced, los vi, me detuve, comencé a escuchar las canciones que comenzaron a tocar y altiro saqué el ipod, porque sabía que esto tenía que grabarlo y dejarlo inmortalizado, me identifiqué totalmente con su propuesta musical , muy genuina, una armoniosa fusión de cuerdas, entre la guitarra y el violín, ambos muy bien complementados. En unos minutos se comenzó a juntar toda la gente que captó la esencia de la música que envolvió el lugar, me evocó a una especie de viaje sin movimiento a tierras remotas, músicas del mundo...inspirador.

Grabación realizada mientras pasaba por Barrio Lastarria, entre calles Merced y lastarria, noviembre 2011, Santiago de Chile.

buscalos en Facebook: AndaMula Saitentanz
Email: andamuladuo@gmail.com

No hay comentarios: